reo celda calkiní

Al interior de su celda, el reo comenzó a golpearse contra la pared producto de una crisis de ansiedad, lo que provocó su muerte

CALKINÍ.- Un hecho desafortunado pasó el pasado lunes al ser encontrado un reo sin vida al interior de su celda en la policía municipal de Calkiní, luego de que al parecer llevara varios días sin comer.

Te puede interesar: Hombre se debate entre la vida y muerte tras intentar quitarse la vida en la colonia Arroyo de los Franceses

Según la información extraoficial, el hombre presuntamente registró un ataque de ansiedad tras, al parecer, llevar varios días sin ser alimentado.

Debido a la precaria situación en la que se encontraba, el sujeto, el cual padecía de su facultades mentales, comenzó a golpearse la cabeza y aporrarse contra la pared, debido a un ataque de ansiedad, lo que generó que falleciera en el lugar.

Publicidad

Elementos policiacos, al ver que el preso no se movía, dieron parte a la fiscalía, quienes tomaron nota de lo ocurrido y levantaron el cuerpo para realizar su respectiva autopsia y entregarlo a su familiares para su cristiana sepultura.

Cabe señalar que hubo hermetismo por las autoridades y medios, sin embargo, fue hasta la noche del lunes, familiares interpusieron una denuncia, ya que existe irregularidades dentro del caso. El hombre era conocido como “Heladero” y supuestamente tenia problemas con la bebida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News