colonia Petrolera

Tras el accidente que ocasionó la imprudencia de una conductora en la colonia Petrolera el taxista afectado entró en crisis nerviosa por lo que fue atendido por paramédicos

CIUDAD DEL CARMEN.- Por circular exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol la conductora de una camioneta de lujo fue la responsable de un aparatoso percance automovilístico en la colonia Petrolera tras proyectarse contra un taxi dejándola como pérdida total; a pesar de la llegada de las aseguradoras los involucrados no llegaron a un acuerdo por lo cual el caso fue turnado ante el ministerio público.

Te puede interesar: Clausuran bar ubicado sobre la avenida Juan Camilo Mouriño, no tenía permisos vigentes

Los hechos se registraron alrededor de la 01:50 de la mañana, cuando el chofer de un taxi con número económico 2810 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba en preferencia sobre la avenida periférica norte de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la avenida Concordia la conductora de una camioneta Mazda CX-3, color negro, con matrícula DJV-32-19 del estado de Campeche, a cual circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol no respetó su disco de alto con señalamiento la vista.

Publicidad

Lo anterior ocasionó el aparatoso impacto entre ambos vehículos que terminó por proyectar el vehículo en sentido contrario contra la base de un semáforo preventivo.

Mientras que el vehículo dio un giro de 360 grados hasta subir a la banqueta y terminar contra el jardín de un conocido hotel, tras el impacto el taxista resultó con un cuadro de crisis nerviosa por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la agrupación bomberos tácticos.

Luego de la valoración indicaron que no era necesario su traslado a un hospital ya que su vida no se encontraba en riesgo pues fue valorado y estabilizado en el lugar de los hechos sin ningún tipo de problema.

Lugar llegaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito de la Policía municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido indicando las responsabilidades para la conductora de la camioneta particular por haber cometido por completo el semáforo en color rojo preventivo.

A pesar que ambos involucrados activaron sus seguros vigentes no lograron llegar a un acuerdo pertinente por el pago de los daños evaluados en más de 150 mil pesos por lo que el caso fue turnado entre el ministerio público y los vehículos remitidos al corralón para el 21 de responsabilidad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News