bar avenida Juan Camilo Mouriño

Un bar ubicado sobre la avenida Juan Camilo Mouriño fue clausurado al no contar con los permisos vigentes

CIUDAD DEL CARMEN.- Personal de gobernación estatal realizó la clausura de un conocido bar ubicado sobre la avenida Juan Camilo Mouriño lugar que al momento de revisar la documentación requerida no contarán con los permisos vigentes; los empleados argumentaron que más de 25 personas se quedarían sin el sustento para su familia derivado a estas afectaciones por parte de el personal de gobernación.

Te puede interesar: Choca contra la banqueta por esquivar a un motociclista en la colonia playa Norte

Fue cerca de las 23:30 horas cuando dos elementos de gobernación estatal llegaron a un conocido bar ubicado sobre la avenida Juan Camilo Mouriño esquina con Rayas de la colonia playa Norte donde le pidieron los documentos necesarios.

Al principio de encargado en turno se negó a entregar los documentos que acreditan la procedencia del establecimiento que actualmente funge como bar por lo que las autoridades indicaron que tendrían que darle parte a la policía para su apoyo.

Publicidad

Ante el riesgo de llegar elementos de la policía el encargado decidió de entregar los papeles en los cuales indicaba que los documentos se encontraban vencidos.

Al no poderse justificar el encargado dijo que efectivamente no habían podido realizar el pago correspondiente al año en curso por lo que los elementos procedieron a colocar los sellos de clausura.

Antes de salir los empleados argumentaron que son ellos los afectados directamente por esta clausura ya que la mayoría gana dinero gracias a las comisiones que logran a juntar por las mesas que atienen a diario, por por lo que culpan al actual gobierno de no poder trabajar honradamente.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News