colonia polvorín escuela

La mujer comentó que perdió el control del volante por el agua que había en la zona de la colonia Polvorín

CAMPECHE.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un hecho de tránsito registrado en la colonia Polvorín, esto luego de que la conductora de un automóvil particular al exceder los límites de velocidad perdiera el control del volante y se estrellara contra la barda de una escuela.

Te puede interesar: Dos mujeres fueron baleadas en la colonia Limonar, una perdió la vida en el sitio

El fuerte percance donde por fortuna no hubo personas lesionadas, ocurrió cerca de las 9 de la mañana, cuando la conductora del automóvil marca Chevrolet tipo Aveo en color gris y con placas de circulación DKF-8406 del estado, transitaba sobre la calle Ecuador de la colonia Polvorín, llevando como dirección la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, excediendo los límites de velocidad.

Fue a escasos metros de llegar a la calle Paso de las Águilas y en la escuela primaria “Plan de Ayutla” perdio el control impactándose contra la barda del plantel, dejando un boquete en la misma.

Publicidad

De inmediato se dio aviso al número de emergencia y a su aseguradora, para los trámites y así evitar acciones legales, ya que la mujer asegura que perdió el control a consecuencia del agua sobre el pavimento hidráulico.

Los daños materiales fueron de regular cuantía, tomando conocimiento agentes de vialidad, mismos que abanderaron la zona para evitar otro accidente, esperando la llegada de una grúa para remolcar la unidad que presentó averías de consideración en todo el frente, dialogando con los encargados de la escuela y llegar al acuerdo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News