colonia limonar

Vecinos de la colonia Limonar informaron que escucharon los balazos y de inmediato llamaron a la policía quienes al llegar vieron a las mujeres en el suelo

CIUDAD DEL CARMEN.- Dos mujeres fueron agredidas a balazos en la colonia Limonar, lamentablemente una de ellas perdió la vida en el sitio.

Te puede interesar: Vehículo se estrella contra un tráiler en la Mérida-Campeche

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles aproximadamente a las 10 de la noche, vecinos de la calle 18 de Julio por avenida 10 de Mayo escucharon al menos de 3 a 4 detonaciones de arma y llamaron a las autoridades.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos para atender a las lesionadas, sin embargo de las dos mujeres una perdió la vida, mientras que la otra fue trasladada al hospital General, su estado era crítico.

Publicidad

Se dijo extraoficialmente que las mujeres estaban a punto de entrar a una casa cuando dos hombres en una motocicleta abrieron fuego contra ellas y huyeron del lugar.

Te puede interesar: Vecino del fraccionamiento de Reforma le quema la ropa a su esposa por presunta infidelidad

Al sitio llegaron Agentes Estatales de Investigación para la recolección de datos, así como personal de Semefo para el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News