taxi carretera antigua chiná

En conductor estaba estacionado a un costado de la carretera antigua Chiná cuando al querer ponerse en marcha no se fijó del taxi y lo impactó

CAMPECHE.-Por intentar incorporarse a su carril de circulación, conductor de una camioneta familiar daño un taxi sobre la carretera antigua a Chiná, acudiendo al lugar agentes de Vialidad y ajustadores, los cuales realizaron los trámites correspondientes llegando al final a un arreglo.

Te puede interesar: Entran a robar a una florería de la colonia Aviación

El hecho donde por fortuna no hubo personas lesionadas, se registró alrededor de las 10 de la mañana, cuando el conductor de la camioneta marca Mazda, blanca y con placas de circulación DKG-3818 del estado, se encontraba estacionado sobre la carretera antes señalada a las afueras del edificio del Registro Civil.

Pero al terminar sus diligencias abordó la unidad para retirarse del sitio. Fue en ese momento cuando el sujeto no se percató de la proximidad del taxi de la compañía “Murallas” y lo impactó en el costado derecho de la unidad de alquiler.

Publicidad

Los dos autos quedaron varados en el lugar para dar aviso al número de emergencia, así como a sus ajustadores para poder llegar a un arreglo.

Los daños materiales fueron de regular cuantía, debido a que la portezuela trasera del lado derecho se abolló hasta la facia, mientras que la camioneta Mazda terminó con la defensa delantera del lado izquierdo desajustada, realizándose los trámites correspondientes para firmar el acuerdo y así evitar la intervención policiaca.

taxi carretera antigua chiná

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News