florería colonia aviación

La encargada de la florería comentó que los malandros desconectaron las cámaras de seguridad, hasta la colonia aviación llegó la policía para atender el reporte

CAMPECHE.- Una pantalla de plasma y dos ventiladores fueron robados del interior de una florería de la colonia Aviación.

El hecho fue reportado a las 10 de la mañana donde la propietaria de la florería “Yuly” ubicada en la avenida Gobernadores por Aviación donde los delincuentes desconectaron las cámaras de seguridad de la tienda para luego cortar la cadena y candado para ingresar.

Te puede interesar: Policía arrolla a un motociclistas en el periférico Pablo García y Montilla

Los sujetos abrieron una vitrina para llevarse el dinero en efectivo, posteriormente los dos ventiladores y la pantalla plasma.

Publicidad

Elementos de la policía estatal preventiva tomaron conocimiento de los hechos acordonando la zona mientras que agentes ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes.

En el lugar trascendió que los posibles ladrones son las mismas personas que limpian parabrisas en ese cruce ya que cada que los elementos policiacos llegaban a retirarlos, ellos corrían y se escondían en la florería con el consentimiento de la propietaria.

Y fue precisamente este martes que se registró el robo en el local que estos sujetos no se presentaron a trabajar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News