Fuere movilización policíaca se reportó esta madrugad en Ciudad del Carmen, ante un presunto intento de secuestro.

CD DEL CARMEN.- Esta madrugada vecinos de Ciudad del Carmen movilizaron a autoridades ante unas detonaciones de arma; luego se supo que se trató de un intento de secuestro.

Todo sucedió a las afueras de las instalaciones de un conocido motel ubicado en la calle Pablo García esquina con Isla de Tris, de la colonia Francisco I Madero.

Vecinos realizaron diversas llamadas al número del 911 para informar que habían escuchado detonaciones de arma de fuego al interior del motel, por lo que pedían la presencia de elementos policiacos ya que se encontraba nerviosos por lo que pudiera suceder.

Publicidad

Te podría interesar: Detenido por violencia familiar afuera de un banco ubicado en el centro de Ciudad del Carmen

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes rápidamente acordonaron de cuadra cuadra, ya que al dialogar con los encargados del hotel les informaron que un hombre que salía de sus instalaciones fue interceptado por sujetos armados que lo bajaron a la fuerza de un vehículo.

Los presuntos secuestradores, al no lograrlo, detonaron sus armas de fuego en al menos cuatro ocasiones al aire, para luego escapar del lugar con dirección desconocida y evitar que fueran detenidos por las autoridades.

Tiempo después llegaron elementos de la Policía Municipal, los cuáles se quedaron resguardando en la avenida para evitar que curiosos se acercaran al sitio donde los elementos de la agencia Estatal de investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto se encontraban realizando el levantamiento de los casquillos percutidos.

Evitó su secuestro

Cabe señalar que de manera extraoficial se dio a conocer por parte de las autoridades que todo se trató de un hombre que se encontraban saliendo del hotel en compañía de una mujer e intentaron secuestrarlo, pero este logró dar reversa y evitar que fuera secuestrado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News