Dos sujetos realizaron un asalto a una casa de empeños de Ciudad del Carmen. ¡Los hombres se dieron a la fuga!

CD DEL CARMEN.- Utilizando un arma de fuego, dos presuntos delincuentes amagaron al gerente de una casa de empeños de Ciudad del Carmen y cometieron un asalto.

Fue alrededor del medio día cuando dos presuntos delincuentes arribaron a la casa de empeños denominada “Casa Mazatlán” situada sobre la avenida Belisario Domínguez esquina con calle 29 de abril de la colonia Plutarco Elías Calles.

Te podría interesar: Intensa persecución por mujer atropellada en el Centro de Carmen

Publicidad

Utilizando un arma de fuego, lograron amagar al gerente de la unidad para amenazarlo y exigirle que abriera las puertas donde resguardaban las joyas. Ante la exigencia los empleados del lugar accedieron para evitar resultar lesionados.

Los sospechosos tomaron todas las joyas de oro y plata, así como bocinas, teléfonos celulares y dinero en efectivo, tardando un aproximado de 5 minutos para cometer el ilícito; posteriormente salieron por la puerta principal y escaparon a bordo de un vehículo de características no especificadas.

Ante el violento hecho los empleados dieron aviso inmediatamente a los números de emergencia, indicando lo sucedido, y aunque en cuestión de minutos arribaron agentes motorizados de la Policía Estatal Preventiva, no lograron detener a ningún sospechoso pues estos ya habían huido.

Te podría interesar: Tres motociclistas derraparon en la avenida Gobernadores

La zona fue acordonada mientras tomaban datos y la declaración de los empleados. También fue solicitada la presencia del ministerio público, arribando al lugar personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, los cuáles se encargaron de levantar los indicios, declaraciones y verificar cámaras de videovigilancia.

El encargado de la sucursal fue exhortado a que presentara su formal denuncia para proceder legalmente en contra de quién o quiénes resulten responsables por este ilícito.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News