Mientras circulaban por la avenida Gobernadores, tres motociclistas derraparon y sufrieron algunas lesiones.

CAMPECHE.- Al menos tres motociclistas derraparon sobre la avenida Gobernadores, esto cuando sus conductores al pasar por la grasa regada en el pavimento, perdieron el control resultando con lesiones menores.

El hecho donde, por fortuna los “moteros” no presentaron lesiones de consideración, fue reportado poco antes de las 9 de la mañana, en el cruce de la avenida Gobernadores y calle 102 del barrio de Santa Lucía.

Te podría interesar: Intensa persecución por mujer atropellada en el Centro de Carmen

Publicidad

Automovilistas que pasaban por el lugar observaron que motociclistas derraparon por grasa tirada en el lugar, situación por la que se dio aviso al número de emergencia. Bomberos de la Secretaria de Protección Civil se presentaron al sitio a bordo de la unidad B-05.

Rescatistas sacaron un poco de tierra de un terreno cerco a las vías férreas para cubrir el tiradero de grasa que, se presume, salió de uno de los camiones recolectores de basura que comprimió su carga cerca del lugar y de donde venden pollos.

Fueron al menos tres motociclistas los que derraparon, sufriendo lesiones menores retirándose adoloridos del lugar. Bomberos cubrieron la grasa y así se evitaron algún accidente mayor, pidiendo a los propietarios de carnicerías o pollerías, embolsar bien las tripas o grasas y así evitar que el pavimento quedó manchado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News