Esta madrugada una mujer fue atropellada en el centro de Carmen, lo que generó una persecución ya que el responsable intentó huir.

CD DEL CARMEN.- Fuerte persecución se registró esta madrugada en las calles del centro de Ciudad del Carmen luego que una mujer fuera atropellada y el responsable se diera a la fuga.

El accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida 32 con la calle 24 de dicha colonia, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Eran alrededor de la 1:15 de la madrugada cuando, según testigos, una pareja caminaba sobre la avenida 31 de la colonia Centro con dirección a la iglesia del guanal hasta su hogar; sin embargo, cuando intentaron cruzar la calle para continuar su camino sobre la calle 24, la mujer sufrió el percance.

Publicidad

Te podría interesar: Vinculan al “Víctor” por abusar de una niña en la colonia San Rafael

El conductor de un automóvil Volkswagen Lupo, color gris, circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol, por lo que no respetó la preferencia del peatón y arrolló a la mujer.

Negó su responsabilidad

Tras su cometido, el responsable comenzó a escapar en su vehículo a toda velocidad, pero fue perseguido por el conductor de un taxi quién logró darle parte a una unidad de protección civil los cuales lograron interceptar al responsable sobre la calle 15 esquina con 36 de la colonia Puntilla.

El hombre se negaba a haber atropellado a la mujer; sin embargo, al momento de observar la llegada de los elementos de la Policía municipal de vialidad y tránsito rápidamente indicó que intentaría llegar a un acuerdo con los afectados para evitar problemas legales.

Te podría interesar: Centro de Justicia para la Mujer de Campeche informa que los fines de semana se incrementa la violencia

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales indicaron que no era necesario su traslado a un centro médico ya que su vida no estaba en peligro, pues solamente había sufrido de golpes y contusiones menores.

A pesar que el presunto responsable llego a un acuerdo económico por el pago de los gastos médicos con el esposo de la afectada el cual recibió la cantidad de $500 en efectivo, los elementos procedieron a trasladar al conductor a los separos de seguridad pública para su certificación ya que se encontraba manejando en estado de ebriedad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News