hombre facebook

La joven salió con un hombre que conoció en Facebook no llegó a casa, por lo que fue reportada a las autoridades, sin embargo horas después fue encontrada por un tío, estaba golpeada

CAMPECHE.- Una joven reportada como desaparecida fue agredida por un hombre a quien conoció en Facebook. Su familia dio parte a las autoridades

Todo inicio el pasado miércoles donde la joven de aproximadamente 25 años de edad notificó a sus familiares de que saldría con una persona a quien conoció a través del Facebook.

Te puede interesar: Abusan de una abuelita de 80 años en la comunidad de Ukum, Hopelchén

Sin embargo, al pasar las horas y ver que la joven no regresaba a su casa comenzó a desesperar a la familia que la reportó como desaparecida.

Publicidad

En la mañana del jueves, uno de los tíos al circular sobre la antigua carretera a Mérida observó a la joven caminando y tenía rasgos de violencia.

Ante esto, fue llevada a su domicilio ubicado en la colonia Esperanza donde la joven dijo que el sujeto con el que salió la había agredido para luego abandonarla en un camino solitario.

La mujer pasó la noche deambulando hasta que fue encontrada por su familiar; la joven fue atendida por los paramédicos de rescate sin que requiriera hospitalización.

Al final elementos estatales así como los elementos de mujer valiente procedieron con el abordaje de la afectada que fue llevada al centro de justicia para la mujer y poner su denuncia.

La i Noticias Síguenos en Google News