abuelita ukum hopelchén abusan

Se dijo que el novio de su nieta llegó a la casa, al parecer se encontraba ebrio e intoxicado con alguna droga, al pedir dinero y tener un “no” como respuesta decidió abusar de la abuelita originaria de la Comunidad de Ukum

HOPELCHÉN.- Abuelita de 80 años es abusada por un sujeto  en la comunidad de Ukum. Al parecer fue la pareja sentimental de su nieta.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 aproximadamente a las 10:30 de la noche,  cuando L.Ch. originario de Nilchi, bajo los efectos del alcohol y posiblemente alguna droga entró a la casa de la señora V.U.U., y aprovechándose de que la mujer estaba sola y la ultrajó.

Te puede interesar: No hace su alto y choca contra un camión en el poblado de Samulá

Según comentarios de la población  dicha persona ya había intentado abusar de una dama durante una fiesta de un local social de la comunidad, el cual se prestó como mesero.

Publicidad

Comentan que el hombre llegó a la casa con el pretexto de pedir dinero, pero al tener la negativa la amarró de pies y manos para atacarla sexualmente,  este sujeto ya fue detenido y recluido en la penitenciaria de San Francisco.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News