Por conducir ebrio, y ponerse agresivo, el chofer de un volquete fue detenido en calles de Campeche. ¡Vecinos lo reportaron!

CAMPECHE.- Por conducir bajo los efectos del alcohol y no hacer caso a las indicaciones de los oficiales, el chofer de un volquete fue detenido y enviado a los separos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

El hecho sucedió en calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, la noche de ayer sábado, hasta donde llegaron elementos policíacos.

Vecinos de la colonia antes señalada reportaron que un volquetero estaba bajo los influjos del alcohol, conduciendo la pesada unidad sin las debidas precauciones, por lo que dieron aviso al número de emergencia.

Publicidad

Te podría interesar: Auto de Yucatán se incendió en el periférico de Campeche

Oficiales localizaron la unidad en la calle Renovación Moral por calle Dolores, un volteo de la marca Dina en color Rojo y con número económico 073, con placas de circulación XB-56-062 del Estado de Tlaxcala.

Elementos de la Policía Estatal y Policías de Vialidad, le indicaron al conductor que descendiera del volteo, pero este se puso agresivo, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana.

En tanto, el camión fue llevado a un corralón con una grúa para los trámites correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News