Justo cuando el médico abría la puerta de un consultorio en Campeche, un hombre cayó desplomado y falleció.

CAMPECHE.- La noche de ayer la tragedia se hizo presente en un consultorio de Campeche, pues un hombre llegó a consultar pero falleció.

El lamentable hecho, que movilizó a cuerpos de emergencia y enlutó a una familia, tuvo lugar en una farmacia ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas.

Eran las 7:05 de la noche cuando el ciudadano, identificado como R.C.L. de 54 años de edad, acudió al consultorio por un malestar; sin embargo, al salir se volvió a sentir mal y de inmediato regresó con el médico.

Publicidad

Te podría interesar: Por error, bebé ingirió un pedazo de bolsa de nylon en Carmen

En ese momento, el doctor atendía a otro paciente por lo que el señor, en su desesperación, comenzó a golpear fuertemente la puerta, alertando a los empleados de la farmacia. El médico abrió la puerta y encontró al hombre sentado a un costado.

Trascendió que el ciudadano se sentía mal y comenzó a vomitar sangre. Otra versión indica que el infortunado comenzó a sufrir un infarto. Trabajadores pidieron apoyo a los números de emergencia, movilizando a una ambulancia.

Momentos después arribaron elementos policíacos y paramédicos, quiénes certificaron la muerte del sujeto. Personal del Ministerio Público se hicieron presentes para las acciones correspondientes donde al final permitieron que el cuerpo fuera llevado por una empresa funeraria, tras llegar a un acuerdo con los familiares que se apersonaron al lugar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News