De emergencia un bebé fue trasladado al hospital de Ciudad del Carmen, ya que, por error, ingirió un pedazo de bolsa.

CD DEL CARMEN.- Momentos de angustia pasaron unos padres, oriundos de Ciudad del Carmen, pues su bebé de 18 meses de edad ingirió un pedazo de una bolsa de nylon.

Esto sucedió este martes a las 10:05 de la mañana, en el interior de una vivienda ubicada en la calle 40 entre 19 y 19-A de la colonia Cuauhtémoc.

Te podría interesar: Fuerte movilización por un embolsado en Ciudad del Carmen

Publicidad

Al centro de emergencias ingresó una llamada en la que, desesperados, los padres pedían el apoyo de una ambulancia para su bebé de año y medio, quién momentos antes se había llevado un pedazo de nylon a la boca.

Minutos después arribaron paramédicos, quiénes trasladaron a la familia a una clínica particular ubicada en la calle 58 por 35 y 37 de la colonia Fátima para su inmediata atención médica. La menor fue ingresada por el área de urgencias para ser valorada por el personal médico en turno.

Afortunadamente la situación se mantuvo controlada y la pequeñita así como entro, salió en cuestión de minutos, ya que lograron extraer el pedazo de nylon que ingirió. Mientras esto ocurría, los padres de la menor se encontraban angustiados por lo que pudiera ocurrirle a su pequeñito de brazos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News