firmas juicio Marcela Muñoz

Asociaciones Civiles lograron recaudar más de 8 mil firmas para poder iniciar el proceso de juicio político contra Marcela Muñoz

CAMPECHE.- Campechanos lograron recaudar más de 8 mil firmas en la pasada megamarcha con el propósito de iniciar un juicio político contra la titular de la SPSC, Marcela Muñoz.

Te puede interesar: Destapan presunto caso de corrupción de Marcela Muñoz en la construcción de la nueva área de C-5

Y es que de acuerdo con el procedimiento para exigir un juicio político en contra de la aún funcionaria estatal, solo se requerían mil 500 firmas para presentar una iniciativa ante el congreso local.

Fue la activista Nicte Ha Aguilera Silva quien informó que la recaudación superó las poco más de 8 mil firmas de ciudadanos de Campeche, además que señalo que será a través de un legislador como se pueda interponer dicha iniciativa y así iniciar un proceso de juicio contra la titular de Seguridad en el Estado.

Publicidad

Y es que fueron muchas las organizaciones las que participaron en esta recaudación de firmas que inicio horas antes de la marcha del pasado 13 de marzo en donde se logró ver la gran respuesta de los ciudadanos, quienes están inconformes con las autoridades de gobierno y sus decisiones.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News