avenida costera

Se dijo que el camionero iba sobre la avenida Costera sin embargo al estar distraído con su celular causó un accidente donde por fortuna no hubo lesionados

CAMPECHE.- Daños totales fue el saldo de un accidente ocurrido en la avenida Costera donde un camión urbano el cual iba a exceso de velocidad y cuyo chofer usaba su celular generó el impacto contra un coche familiar el cual estaba mal estacionado, ante el golpe el pequeño vehículo fue arrastrado más de cinco metros.

Te puede interesar: Balean a un joven por segunda ocasión en la colonia Ortiz Ávila

El accidente ocurrió a eso de las 5 de la tarde cuando el conductor de un Ford línea Fiesta con placas UUY-248-H, iba en compañía de su familia cuando se estacionó sobre la avenida Costera a la altura del fraccionamiento Palmas I, metros atrás transitaba el camión urbano de la ruta kobén cuyo chofer excedía los límites de velocidad sumando a que este venía usando su celular.

El operador del camión al ver la cercanía del compacto no pudo frenar y se proyectó de lleno contra el costado izquierdo trasero el cual arrastró más de cinco metros y lo sacó de la vía asfáltica donde para buena fortuna no hubo personas heridas.

Publicidad

El caso fue reportado al número de emergencias donde elementos estatales abanderaron la zona del accidente y se descartó el apoyo médico pese a que entre los afectados hubo una mujer en avanzado estado de gestación, en tanto los pasajeros del camión resultaron ilesos.

Por su parte el dueño del coche encaró al chofer quien se excusó con decir que el camión se le rompió la rótula y perdió el control, a pesar de eso muchos pasajeros lo acusaron de usar su celular, la zona estuvo abanderada por varios minutos donde el tráfico llegó hasta la zona de cocteleros.

Los daños fueron solventados por sus respectivas aseguradoras lo que evitó que el accidente sea turnado ante alguna instalación de seguridad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News