avenida Circuito Baluartes

Fue a la medianoche cuando “Hugo” intentó entrar a un comercio cerrado en la avenida Circuito Baluartes por lo cual intentaron detenerlo pero se resguardó

CAMPECHE.- Un hombre identificado como el “Hugo” y quien mantiene en “jaque” a los vecinos de San Román y Centro fue observado cuando pretendió ingresar a un negocio situado en la avenida Circuito Baluartes, quien al activar la alarma se generó una persecución por varias calles hasta llegar a un predio abandonado donde se resguardo.

Te puede interesar: Incendio en la avenida Siglo XXI pone en jaque a bomberos

El hecho ocurrió a eso de las 00:40 horas, cuando vecinos de la avenida antes señalada entre 14 y Talamantes fueron despertados por la activación de la alarma de la agencia de viales “Buena Aventura” por lo que al indagar descubrieron al sospechoso patear la reja de acceso.

Inmediatamente dieron aviso al número de emergencias lo que causó que varias unidades estatales así como turísticas se arremolinaran al lugar, sin embargo el delincuente al verse descubierto emprendió veloz huida con dirección al centro lo que causo a su vez una persecución, pero el sospechoso al conocer la zona se perdió.

Publicidad

Al poco tiempo el ladrón fue observado dirigirse sobre la Circuito Baluartes por lo que los elementos intentaron detenerlo pero en su desesperación ingresó al lote baldío conocido entre vecinos como la “Ex arena Campeche” sitio donde se metió entre el monte y al conectar con el barrio de San Román este se perdió.

Los reportantes reconocieron al hombre como el “Hugo” el cual cuenta con un amplio historial delictivo ya que en solo unos meses fue descubierto dentro de varias casas y negocios a los cuales robo, así mismo alegaron que creen que tiene su “guarida” en el barrio de San Román o San José ya que lo han intentado detener pero se pierde entre la zona.

Por más de una hora los elementos ingresaron al terreno y “peinaron” la zona pero sin lograr dar con el sospechoso, en tanto al revisar los daños en el predio revelaron que no causo daño alguno ya que se impidió que ingresara.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News