Incendio siglo XXI

Cerca de seis pipas usaron para poder combatir un incendio en la avenida Siglo XXI

CAMPECHE.- Más de 60 mil litros de agua fue lo que se requirió para combatir un fuerte incendio del terreno baldío en la avenida Siglo XXI.

Te puede interesar: Se peleaban el último trago y dejan a un herido en el parque Tila

El reporte se registró a las 1:45 de la tarde a un costado del balneario de Kin Ha donde los trabajadores pidieron el apoyo de las unidades de emergencia por el fuerte incendio del terreno aledaño.

Elementos de la policía estatal, bomberos y protección civil municipal acudieron donde solicitaron el apoyo de seis pipas para combatir las llamas que se extendieron de manera rápida consumiendo más de cuatro hectáreas de terreno.

Publicidad

La magnitud del incendio originó que policías estatales cerraran la circulación mientras se movilizaban las unidades que ingresaron a los terrenos de Kin Ha para combatir las llamas y evitar que alcanzara las viviendas de la unidad habitacional.

Luego de más de dos horas y más de 60 mil litros de agua lograron controlar el incendio, aunque se solicitó el apoyo de otras dos pipas para realizar el enfriamiento del lugar para evitar que vuelva a incendiarse.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News