A causa de la lluvia, y la poca visibilidad, este día el conductor de un auto chocó a una moto en la Mérida-Hopelchén.

HOPELCHÉN.- Fuerte accidente se registró en la vía Mérida-Hopelchén, pues un automovilista chocó contra una moto y la arrastró varios metros.

Fue en el kilómetro 88 de la carretera federal 261, específicamente en el tramo Hopelchén-Bolonchén de Rejón, donde sucedió el percance.

De acuerdo con datos obtenidos, un hombre transitaba a bordo de su vehículo Yaris por la carretera pero, debido a la lluvia y la poca visibilidad, protagonizó el percance que dejó a una persona lesionada.

Publicidad

Te podría interesar: Fatal accidente en la Mérida-Campeche: conductor falleció tras volcar

En un momento dado, el guiador terminó colisionando contra una motocicleta modelo Ft125 color Roja, la cuál era conducida por una persona, de 73 años de edad. Debido al choque, la motocicleta acabó fuera de la cinta asfáltica.

Tras el fuerte impacto, el motorista resultó con serias lesiones y fue auxiliado por los elementos de la CNE, quiénes le brindaron apoyo y lo trasladaron al hospital comunitario “Pedro Lara y Lara” para su debida atención.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Policía Municipal de Hopelchén para realizar las diligencias correspondientes ante dicho siniestro.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News