Víctima de un accidente en la carretera Mérida-Campeche, un automovilista falleció luego de volcar. ¡Iba a Campeche!

TENABO.- Mortal accidente ocurrió la noche de ayer en la vía Mérida-Campeche, pues el conductor de un auto volcó y perdió la vida.

Fue a la altura del kilómetro 45 de la carretera federal mencionada, entre el municipio de Tenabo y la villa de Pomuch, donde sucedió el brutal percance.

Alrededor de las 7:30 de la noche un hombre transitaba a bordo de un vehículo Jetta, con placas del estado de Campeche, con dirección a la ciudad de Campeche; sin embargo, en un momento dado perdió el control del volante.

Publicidad

Te podría interesar: [VIDEO] Momento exacto de la trágica explosión en Carmen que cobró dos vidas

El guiador golpeó el camellón central de la vía y, debido al fuerte impacto, el automóvil volcó varias veces hasta quedar en sentido contrario, con dirección a la ciudad de Mérida, en el vecino estado de Yucatán.

Lamentablemente el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que salió proyectado fuera del vehículo que quedó destrozado. El infortunado terminó, aproximadamente, a seis metros de su unidad motriz.

Al lugar de los hechos arribó la Guardia Nacional, así como los elementos de Consorcio Carretero en apoyo al abanderamiento pera evitar otro incidente, ya que el vehículo y persona fallecida quedaron sobre la carretera federal en el carril de baja velocidad.

Posteriormente arribó la Policía Municipal de Tenabo y Hecelchakán, así como los paramédicos que acudieron al reporte que hicieran los propios conductores que transitaban por dicha arteria federal. La Vice fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News