apuñalado avenida gobernadores

El hombre iba caminando sobre la avenida Gobernadores cuando fue apuñalado por dos sujetos que intentaron asaltarlo

CAMPECHE.- Un hombre de 53 años fue llevado en calidad de crítico al hospital general de esta ciudad después que fuera apuñalado por dos hombres, cuando caminaba sobre la avenida Gobernadores a escasos metros del mercado principal, derivado a la agresión una de sus arterias fue perforada lo que causa una hemorragia sanguínea que pone en riesgo su vida.

Te puede interesar: Encuentran a un hombre apuñalado en terreno baldío en la colonia San Rafael

Los hechos ocurrieron a las 4 de la tarde, después que el hombre caminaba bajo los influjos de los etilos sobre la acera de la Circuito Baluartes, sin embargo al estar a la altura del pasaje de San Pedro donde hombres identificados como los “Gemelos” lo empezaron a seguir.

Al estar sobre la avenida Gobernadores, sin razón aparente uno de los malviviente lo apuñaló en la pierna izquierda, huyendo del sitio, mientras la victima empezó a sangrar en abundancia el cual fue ayudado por comerciantes quienes al ver la fuerte hemorragia dieron aviso al número de emergencias.

Publicidad

En una primera instancia el afectado no quiso la intervención de ninguna autoridad ya que dijo que su herida era “menor”, pero al sentir un fuerte dolor no pudo pararse; al poco tiempo, agentes de vialidad en su recorrido de vigilancia asistieron al hombre junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Te puede interesar: Mujer es golpeada por su pareja en gasolinera de la colonia Santa Isabel

Rápidamente los rescatistas indicaron que el adulto mayor tenía perforada un arteria, esto hizo que su vida corriera peligro, por lo que empezaron a brindarle los primeros auxilios así como torniquetes ya que perdía sangre pese a que no quería ser asistido los paramédicos lograron convencerlo por lo que fue abordado a la ambulancia y llevado en calidad de critico al hospital general de especialidades.

Mientras agentes estatales con base a las características aportadas de los dos delincuentes activaron un operativo de búsqueda, sin embargo no lograron dar con el paradero de los criminales los cuales son delincuentes en el sector mismos que han sido capturados y liberados en diversas ocasiones.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News