golpeada santa isabel

Una joven fue golpeada por su novio en una gasolinera ubicada en la colonia Santa Isabel

CIUDAD DEL CARMEN.- Una joven de 23 años de edad fue golpeada por su pareja sentimental en las inmediaciones de una gasolinera en la colonia Santa Isabel, tras la agresión el responsable se dio a la fuga.

Te puede interesar: Lesionado con arma blanca en la colonia Esperanza

Fue alrededor de las 2:35 de la madrugada, cuando en la gasolinera situada sobre la avenida Isla de Tris esquina avenida Santa Isabel de la demarcación antes mencionada, empleado despachadores llamaron a los números de emergencia.

Solicitando la presencia de agentes policíacos ya que un hombre se encontraba golpeando a su pareja sentimental; una joven de 23 años de edad quién dijo llamarse Margarita G.C., la cual recibió varios puñetazos en el rostro.

Publicidad

Se fue del sitio

Tras este hecho violento, el agresor se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades de la policía Estatal Preventiva, las cuales al llegar, se entrevistaron con la joven, la cual presentaba heridas en la nariz.

Por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, siendo valorada por paramédicos, quiénes manifestaron no era necesario su traslado a un centro hospitalario ya que las lesiones no representaban riesgo para su vida.

La joven, dio señas particulares de su agresores, por lo que las autoridades lo buscaron por todo el sector pero no fue posible localizarlo, por lo que está fue exhortada por las autoridades a presentar su formal denuncia ante el Centro de Justicia para la Mujer.

La joven agredida, tomo un taxi y se retiró con dirección a la casa de uno de sus familiares al que le contaría todo lo sucedido.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News