avenida 16 de Septiembre

El conductor iba sobre la avenida 16 de Septiembre pero al no hacer su alto chocó a un automóvil, por fortuna no hubo lesionados

CAMPECHE.- Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un hecho de tránsito registrado sobre la avenida 16 de Septiembre, luego de que uno de los involucrados al no hacer su alto originó el fuerte encontronazo.

Te puede interesar: Se incendia un terreno de una escuela ubicada en la colonia Bellavista

El hecho donde por fortuna no hubo personas lesionadas, ocurrió poco antes del mediodía, cuando el conductor del automóvil marca Nissan tipo Platina en color azul y con placas de circulación DKG-335 del estado, circulaba sobre la avenida 16 de Septiembre de la colonia Centro y llevando como dirección la calle Talamantes hacia la avenida Justo Sierra Méndez del barrio de San Román para descender al malecón.

Fue en el cruce de las calles antes mencionadas, cuando presuntamente el sujeto al no hacer su alto, fue impactado por el conductor del automóvil Hiunday tipo Atos, blanco y con placas DJV-7251, quien poco pudo hacer para evitar el percance.

Publicidad

Los auto quedaron detenidos en medio de las avenidas, dándose aviso al número de emergencia para el abanderamiento del lugar.

Los daños materiales fueron de regular cuantía, por lo que oficiales escucharon la versión de los involucrados, mismos que tras varios minutos de plática al final decidieron llegar a un arreglo para evitar la intervención policiaca.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News