abuelito taxista 6 mil pesos

El abuelito viajó desde Carmen para pasar tiempo con su familia, provechando que le habían llegado sus 6 mil pesos de pensión, ante esto el taxista lo asaltó dejándolo golpeado y a su suerte

CAMPECHE.- Un abuelito fue golpeado por un taxista luego que se enteró que la víctima tenía consigo la cantidad de 6 mil pesos el cual había cobrado de su pensión y tenía planeó usarlo con su familia en la ciudad capital campechana quien viajó desde el municipio de Carmen.

Te puede interesar: Taxistas golpean a un sujeto en la avenida Concordia, no quería pagar el servicio

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando la víctima de aproximadamente 65 años solicitó el servicio de un taxi en la terminal de autobuses situada entre la avenida Patricio Trueba y Casa de Justicia ya que vino a la ciudad de Campeche desde el municipio de Carmen con la finalidad de estar con su familia.

Contó cuanto dinero tenía

El septuagenario solicitó que sea trasladado al barrio de Santa Ana, sin embargo en el trayecto señaló que tenía la cantidad de 6 mil pesos producto de su pensión.

Publicidad

Al llegar a la altura de circuito Hollywood el rulero aprovechó el área sin luz para golpearlo en el rostro.

Inmediatamente el taxista lo bajó a un área utilizada como basurero para someterlo y apoderarse de su dinero para luego huir con dirección a la calle Brasil sin que el afectado se percate de qué tipo de unidad o cooperativa fue.

El agredido fue asistido por vecinos, policías estatales y paramédicos del sector salud quienes lograron estabilizarlo sin requerir traslado a un hospital, mientras policía lo llevaron con sus parientes para que posteriormente sea llevado a la Fiscalia General del Estado (FGECAM).

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News