taxistas avenida concordia

Los taxistas golpearon a un joven en la avenida Concordia, ya que este no quería pagar el servicio al escuchar caro el monto

CAMPECHE Un hombre fue salvajemente golpeado por dos taxistas posterior cuando se negó a pagar el servicio de transporte sobre la avenida Concordia, donde no conformes con haberlo golpeado se apoderaron de algunas de sus pertenencias, por su parte la víctima logró huir de sus agresores quien fue auxiliado por empleados de una gasolinería.

Te puede interesar: Hombre cae de dos metros de altura y termina lesionado en la colonia Esperanza

Los hechos ocurrieron a las 4 de la mañana, cuando el hombre de aproximadamente 30 años solicitó el servicio de un auto tipo taxi de la agrupación “Águilas” cuyo ruletero al verlo en estado de ebriedad presuntamente le exigió el pago por adelanto cuando estaba en la avenida Concordia.

El hombre al escuchar el precio del servicio se negó a pagarlo lo que enojó al taxista quien empezó a golpearlo; no conforme avisó a otro de sus compañeros quienes continuaron golpeándolo en la calle y apoderándose de un bulto con pertenencias y otros objetos.

Publicidad

La víctima aprovechó una distracción de sus agresores para huir y albergarse en una gasolinera; empleados le brindaron el apoyo percatándose que los taxistas lo siguieron pero al verse descubiertos huyeron.

El afectado quien tenía lesiones sangrantes en la cabeza y rostro fue resguardado al tiempo que daban aviso al número de emergencias, donde al paso de los minutos varias unidades estatales le brindaron el apoyo a la víctima quien tuvo que ser atendido por paramédicos del Sector Salud y llevado a un hospital.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News