colonia Las Brisas

El hombre se subió a una mata de coco ubicada en la colonia Las Brisas para bajar los frutos y perdió el equilibrio cayendo en una altura de aproximadamente de 2 metros

CAMPECHE.- Paramédicos del sector salud asistieron a un hombre de la tercera edad en la colonia Las Brisas, quien cayó de un cocotero cuando pretendía bajar sus frutos, pese al hecho sus amigos lo arrastraron varios metros con la intención de llevarlo a su domicilio pero ante sus lesiones prefirieron dar aviso al número de emergieras cuyos rescatistas lo llevaron a un hospital en calidad de grave.

Te puede interesar: Por celos golpea al acompañante de su ex novia en el barrio de Guadalupe

El hecho ocurrió a las 1:40 de la tarde, cuando el hombre de aproximadamente 65 años se encontraba en un terreno situado en la colonia las Brisas de la referida comisaria, en compañía de sus amigos de la tercera edad y bajo los influjos del alcohol.

El abuelito decidió subir a una palmera para bajar algunos cocos sin embargo al estar intoxicado perdió el equilibrio y cayó de una altura de más de dos metros y quedó inconsciente, pese a las lesiones sus amigos de “parranda” lo arrastraron varios metros.

Publicidad

Pero al llegar al andador de la calle 27 con 24 el herido empezó a gritar de dolores en la espalda y cervicales motivo por el que pidió lo dejaran en el suelo, uno de los “ebrios” corrió a buscar a sus familiares quienes alarmados dieron aviso al número de emergencias.

Al poco tiempo, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se apersonaron al sitio donde le dieron la atención prehospitalaria al adulto ayer quien tuvo que ser trasladado al hospital general Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” en calidad de urgente.

Cabe señalar que los familiares encararon a los amigos de la víctima lo que causó un “conato de bronca” ya que los acusaron de darle alcohol pese a estar enfermó sumado a que lo arrastraron y no dieron aviso a la ambulancia, motivo por el que fueron responsabilizados en caso de que muera o quede discapacitado.

Vecinos al ver el incidente separaron a los familiares para evitar la intromisión de la policía; los mismo habitantes del sector señalaron que el grupo de hombres son conocidos bebedores del sector pero no se meten en problemas ya que es común verlo intoxicados en la calle viviendo de la recoja de basura o de la venta de cocos o frutas de los patios baldíos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News