celos barrio de guadalupe

El sujeto por celos agredió a un hombre que estaba con su ex novia en calles del barrio de Guadalupe, esto a pesar de que ellos ya habían terminado su relación meses atrás

CAMPECHE.- Un hombre fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del estado (FGE) luego de golpear a otro quien acompañaba a quien fuera su ex novia, el agresor cegado por los celos los interceptó en las calles del barrio de Guadalupe quien le reclamó su “infidelidad” a la mujer pero ella enojada dio aviso a la policía.

Te puede interesar: Le estalla una llanta de su moto y termina lesionado en la avenida Boquerón del Palmar

Los hechos ocurrieron a las 2:15 de la mañana, cuando un hombre abordo e un vehículo Volkswagen empezó a seguir otro coche compacto modelo “Matiz” por las calles del Centro Histórico, quien aprovechó la falta de tráfico para cerrarle el paso en el cruce de la calle 49 con Miguel Alemán.

El conductor del “sedan” encaró al segundo hombre a quien acusó de entrometerse con su relación amorosa ya que en esos momentos era acompañando por una mujer, ella argumentó que no tenía nada que reclamar ya que se trataba de su amigo sumado a que su relación ya tenía meses de haber terminado.

Publicidad

Sin embargo eso causó el enojo del “ex novio” quien golpeó a su rival de amores lo que provocó una pelea a mitad de la calle, mientras la acompañante enojada dio aviso al número de emergencias lo que activó una movilización de varias unidades policiales, “Mujer Valiente” y turísticas en el sector.

Pese a que la policía había llegado el hombre continuó con sus amenazas y acusó a su rival de hacer que su relación no funcionará, en tanto la mujer explicó que desde hace varios meses dio por terminado su noviazgo ya que no soportó los cuadros de celos y acosos de su “ex”, el cual continuaba mandando mensajes y llamándola situación que la tenía en alerta.

Por el incidente, el golpeado junto con la mujer acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) para interponer sus respectivas denuncias por agresiones, acoso, amenazas más lo que resulte; por su parte el ahora detenido señaló que se enteró que su ex novia estaba en el centro derivado a que su primo le dio la ubicación y con quien estaba sumado al vehículo en que se estaban trasladando.

Una vez concluida las acciones de arresto, el “volcho” del agresor se mantuvo abandonado cerca de 30 minutos a mitad de la avenida hasta que familiares se hicieron cargo lo que evitó que sea remolcado a un deposito.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News