Fovissste Belén

La mujer fue ayudada por vecinos quienes la vieron afuera de una tienda en Fovissste Belén, por lo que llamaron a los paramédicos

CAMPECHE.- Una mujer de la tercera edad fue auxiliada por paramédicos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), debido a que no hay ambulancias disponibles, luego de que presentará posible fractura en el tobillo derecho, tras resbalar de una rampa de conocida tienda de conveniencia en el Fovissste Belén.

Te puede interesar: Hombre decide quitarse la vida en su casa en la Bicentenario II

Lo anterior ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando vecinos de la calle Ciruelos del Fovissste Belén, observaron a una mujer de la tercera edad que estaba tirada en la rampa de una tienda de conveniencia; al acercarse les indicó que le dolía mucho el tobillo, situación por la que se dio aviso al número de emergencia.

No llegaba la ayuda

Agentes de la Policía Estatal (PE) se trasladaron al sitio, pidiendo el apoyo de “mujer valiente”, donde oficiales asistieron a la mujer quien presentaba posible fractura de tobillo.

Publicidad

Solicitaron apoyo de una ambulancia, pero pasaron 30 minutos, sin que Cruz Roja o del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), se presentara.

Finalmente, la unidad 1032 de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, fue la que se aproximó al sitio para brindarle los primeros auxilios, colocándole una férula en la pierna derecha.

Posteriormente la mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News