Ante los fuertes vientos, ayer sábado se cayó un señalamiento sobre el distribuidor vial de Campeche. ¡La vía sigue cerrada!

CAMPECHE.- Por las fuertes lluvias y vientos que se registraron ayer por la noche en Campeche, un señalamiento ubicado en la parte de arriba del distribuidor vial se cayó; afortunadamente este se fue para la misma carretera del distribuidor y no cayó para abajo.

Automovilistas dieron parte a las autoridades, mismas que tardaron una “eternidad” en llegar al sitio, pues pasaron por lo menos un par de horas, sin que alguna autoridad estatal o municipal llegara.

Te podría interesar: Don José Zamudio pide a sus hijos que lo vayan a visitar

Publicidad

Sin embargo, fueron elementos de bomberos y de Protección Civil Estatal, quienes se aproximaron para realizar las acciones pertinentes, siendo la primera de ellas el cierre parcial del distribuidor, lo cuál permaneció cerrado igual ayer domingo.

Se espera que el día de mañana ya el tránsito sea normal en esta zona. Fue este domingo por la mañana que personal de Protección Civil y bomberos, realizaban los trabajos correspondientes para retirar la estructura con un peso de aproximadamente media tonelada.

Autoridades pidieron a la ciudadanía extremar precauciones en esta temporada de lluvia y evitar acercarse a postes o árboles para evitar algún tipo de accidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News