comunidad de Lázaro Cárdenas III
Foto: referencia

Familiares del hombre llegaron a la casa ubicada en la colonia 23 de Junio y encontraron la terrible escena

CAMPECHE.- El primer suicidio del mes de marzo ocurrió en el municipio de Carmen, donde un hombre de 40 años fue localizado por sus familiares colgado en el interior de su domicilio en la colonia 23 de Junio, esta muerte aumento la cifra a 14 incidentes conformados por las autoridades.

Te puede interesar: Hombre cae de 2 metros de altura en la colonia Petrolera

El primer suicidio del mes ocurrió a eso de las 4 de la mañana, cuando familiares de la víctima identificado como S.Z.N. de 40 años, acudieron a su domicilio sitiado en la calle cocos de la colonia antes señalado, para ir a trabajar, sin embargo al no tener respuesta decidieron ingresar al inmueble.

Al dirigirse al cuarto principal encontraron el cuerpo de su pariente el cual estaba suspendido de una soga amarrada de un ventanal y el otro extremo a su cuello, ante el hecho procedieron a dar aviso al número de emergencias y descolgarlo.

Publicidad

Rápidamente agentes estatales así como paramédicos de la Cruz Roja se arremolinaron al sitio e intentaron brindarle los primeros auxilios pero este había fallecido desde hace varias horas, al confirmase la muerte la zona fue acordonada y retiraron a los testigos quienes cayeron en crisis nerviosa.

Al paso de las horas agentes ministeriales de la Vicefiscalía de Carmen llegaron con personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes recuperaron los restos y lo trasladaron al anfiteatro donde se descartó algún hecho delictivo para confirmar el suicidio.

Este se transformó en el primer suicido del mes de marzo, donde febrero cerro con cuatro muertes y enero es el periodo con mayores incidencias con 9 muertes, los 14 suicidas usaron el método de ahorcamiento cuyo principal escenario es el municipio de Carmen.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News