Rápida movilización se reportó la noche de ayer en Ciudad del Carmen, ya que un hombre intentó quitarse la vida.

CD DEL CARMEN.- Estando en un manglar de Ciudad del Carmen, un joven en estado de ebriedad intentó quitarse la vida, movilizando a cuerpos de emergencias.

Todo sucedió a las 11:30 de la noche, en la calle Contadores esquina con Abasolos de la colonia Renovación tercera sección, cuando vecinos vieron al joven, de 30 años de edad, en el manglar.

Te podría interesar: “El ojo de vidrio” pierde la vida después de ser baleado en Champotón

Publicidad

De inmediato, presentes reportaron el hecho al números de emergencias y minutos después agentes de la Policía Estatal preventiva arribaron a la orilla de la playa. Oficiales intentaron dialogar con el hombre, quién se negó a identificarse.

Testigos narraron que intentaba suicidarse de un árbol con una camisa. Uniformados comentaron que el sujeto estaba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, por lo que fue esposado y abordado a la paila de la patrulla.

Los agentes indicaron que sería trasladado los separos de Seguridad Pública para que el juez de control en turno fuera el encargado de determinar su situación jurídica, y así evitar que se quitara la vida y esperar a que se le bajara el efecto de la droga y el alcohol consumido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News