colonia 23 de Julio

Unos personas se encontraban bebiendo en un predio de la colonia 23 de Julio cuando comenzaron a pelear, dejando herido a uno de ellos

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre resultó con una lesión de arma blanca en el brazo derecho, luego que participara en una riña con otro hombre en la colonia 23 de Julio; fue asegurado por agentes de la policía estatal preventiva para el deslinde de responsabilidad.

Te puede interesar: Dos lesionados en un accidente en el barrio de Santa Ana

Los hechos se registraron alrededor de las 00:45 de la madrugada, cuando el hombre se encontraba al interior de un predio tomando bebidas embriagantes en compañía de otras personas sobre la calle almendros esquina con calle Palmas de la colonia 23 de Julio.

Al paso de los minutos los hombres comenzaron a discutir presuntamente por viejos problemas de una deuda de un dinero lo que ocasionó que uno de ellos tomara de la cocina un arma punzocortante tipo cuchillo con el cual procedió a lastimar en el brazo derecho a la otra persona.

Publicidad

Los sujetos comenzaron a discutir y pelear a pesar que se encontraba uno de ellos lesionados por lo que vecinos de la zona al escuchar los gritos y ver lo que estaba sucediendo dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla pues tenía se pudiera presentar algún tipo de desgracia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva quienes lograron asegurar a uno de los dos involucrados ya que uno de ellos se encontraba al interior de su misma propiedad por lo que no podían sacar lo de ellas pues no tenían ni una orden por parte del juez.

En tanto la otra persona quien presentaba una herida a la altura del codo derecho, fue atendido por paramédicos de la benemérita institución quiénes la realizaron una curación en el lugar del incidente, sin embargo, no fue necesario su traslado a un centro hospitalario ya que su vida no estaba en riesgo.

Tras la curación y ver que no presentaba lesiones de mayor cordura, los agentes de seguridad policiaca trasladaron a esta persona a los separos de Seguridad Pública para que fuera el juez de control en turno el encargado de determinar su situación jurídica por iniciar una riña y alterar el orden público.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News