El conductor de un vehículo terminó ocasionando un accidente en el barrio de Santa Ana luego de que se pasara el alto
CAMPECHE.- Dos personas heridas y daños superiores a los 300 mil pesos fue el saldo de un hecho vial ocurrido en las calles del barrio de Santa Ana, luego que un imprudente conductor impactó a un taxi el cual iba en preferencia, ante el accidente una pasajera y el responsable fueron asistidos por el grupo de rescate.
Te puede interesar: Encuentran a un hombre sin vida en la carretera federal Campeche-Mérida
El hecho ocurrió cuando el automóvil Chevrolet tipo Spark de la agrupación “Águilas” circulaba en preferencia sobre la avenida República y con dirección a la colonia Jardines derivado a que cumplía el servicio a una pasajera.
Sin embargo al llegar al cruce de la Costa Rica, el guiador de un coche Kia línea Forte sumado a la velocidad inmoderada en la que iba, por lo que el choque fue de frente, esto causó que el coche de renta quede en sentido contrario al que iba y el kia impacte el portón de una casa y que a más de 3 metros del sitio.
Vecinos dieron aviso al número de emergencias donde agentes estatales así como paramédicos llegaron, estos últimos le brindaron la atención prehospitalaria a una mujer y al responsable, sin ameritar su traslado a un hospital.
El hecho fue turnado ante la fiscalía general del estado donde los daños fueron cotizados en cerca de los 325 mil pesos.
