Luego de causarse una herida en el pie, un conocido indigente de la zona de Francisco I. Madero fue auxiliado

CD DEL CARMEN.- Un indigente movilizó a cuerpos de emergencias, pues fue auxiliado por paramédicos en la Francisco I. Madero al ser visto con una herida sangrante en el pie.

Los hechos que ocurrieron cerca de las 2 de la tarde, cuándo ciudadanos que pasaban sobre la avenida Aviación por avenida Periférica límites de la Colonia mencionada, observaron a este joven sentado sobre la banqueta con el pie derecho ensangrentado.

De inmediato solicitaron a los números de emergencia 9-1-1 la presencia de una ambulancia. Como primeros respondientes arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública para validar la información.

Publicidad

Te podría interesar: Fuerte movilización por el hallazgo de un cráneo en Campeche

Al sitio arribaron minutos después personal de la Cruz Roja Mexicana para valorar y limpiar la herida del joven. Debido a que la herida no era de gravedad, y no ponía en riesgo su integridad, el hombre no fue trasladado por lo que quedó sentado en el lugar con el pie derecho vendado.

Posteriormente siguió su camino, y es que a Benito se le conoce como un conocido indigente de la zona que se la pasa pidiendo monedas en el área de semáforos.

Antecedentes

Así como también ha sido detenido en numerosas ocasiones por intento de asalto y agresiones a la ciudadanía, cabe señalar que la última movilización que Benito género fue en la Colonia Morelos en la Avenida malecón de la Caleta donde se tiró a las aguas para evitar su detención luego de intentar asaltar a un ciudadano pero fue detenido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News