Intensa movilización policíaca se reportó esta tarde en Campeche, luego que vecinos encontraran un cráneo, presuntamente humano, en la calle.

CAMPECHE.- El hallazgo de un pedazo de un cráneo en calles de Campeche, sembró el miedo entre los vecinos, quiénes solicitaron el apoyo policiaco.

El reporte ocurrió a las 2:30 de la tarde en la calle Adelfia de la colonia Jardines, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Ivonne Ortega, Rolando Zapata, ‘Alito’ y Layda Sansores presentes en el informe de gobierno de Mauricio Vila

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, los ciudadanos observaron a dos perros mordiendo el pedazo de un cráneo, el cuál fueron arrastrando por toda la calle Adelfia, por lo que asustados por la situación pidieron ayuda a los números de emergencias.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía arribaron al sitio y se entrevistaron con los vecinos, quiénes explicaron lo sucedido y señalaron a los perros, los cuáles tenían el cráneo en cuestión en el hocico.

Uniformados realizaron las investigaciones correspondientes, pero según dijeron todo se trató de un cráneo de un animal: una res. Colonos comentaron que el cabello hizo que sospecharan que se trataba de un humano y realizaron el reporte.

Asimismo, los colonos mencionaron que a raíz de los últimos acontecimientos violentos, no sería extraño encontrar un cuerpo abandonado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News