En el hospital terminó un taxista, pues cuando circulaba por las calles de Ciudad del Carmen se desmayó y chocó.

CD DEL CARMEN.- Inesperado accidente protagonizó un taxista, pues cuando transitaba por un fraccionamiento de Ciudad del Carmen se desmayó y chocó.

Fue alrededor de las 12:20 del día, cuándo sobre la avenida Corregidora entre calle Insurgentes y calle 35-C del fraccionamiento Malibrán, el chofer de un taxi Nissan Tsuru, color rojo y blanco, circulaba por la avenida Corregidora con dirección a la colonia Asa Poniente.

Te podría interesar: Intenta rebasar una camioneta y protagoniza accidente en la Carmen-Bahamita

Publicidad

Metros antes de llegar a los semáforos de Liverpool, el taxista perdió el conocimiento y se desmayó con el vehículo andando, por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra el costado lateral izquierdo trasero de un vehículo Volkswagen Vento que estaba estacionado.

A su vez se proyectó contra un segundo vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, el cual de igual forma se encontraba debidamente estacionado sobre el mismo acotamiento. Tras el fuerte choque, el chofer del taxi permaneció al interior de este muy desorientado.

Te podría interesar: Se queda dormida mientras conducía y se sale de la carretera a Carmen

Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero tras varios minutos de intentar estabilizarlo no les fue posible pues el hombre se notaba aún más desorientado, por lo que le costaba trabajo respirar y ponerse de pie.

Debido a esto, rescatistas decidieron trasladarlo al hospital Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata, mientras tanto en el lugar quedaron los afectados y el encargado del taxi presuntamente responsable para activar los seguros y llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News