Mientras circulaba la vía Carmen-Bahamita, el chofer de un tráiler protagonizó un accidente por intentar rebasar a un automovilista.

CD DEL CARMEN.- Daños materiales de mayor cuantía fue el saldo de un aparatoso accidente en la vía Ciudad del Carmen-Bahamita, en el que se vio involucrado un trailero.

Todo sucedió en la carretera federal 180 del tramo antes mencionado, justo a las afueras de las instalaciones de la Policía Estatal preventiva, en el kilómetro 12.

Después de la medianoche, dos personas circulaban a bordo de una Camioneta Volkswagen Saveiro, con placas del estado de Tabasco y propiedad de una empresa de mantenimiento telefónico, en preferencia con dirección a Ciudad del Carmen.

Publicidad

Te podría interesar: Menores lesionados al volcar la combi en la que viajaban sobre la carretera Campeche-Champotón

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 12, el chofer de un Tráiler Kenword, intentó rebasar por el carril izquierdo a la pequeña camioneta. Debido a esto, chocaron entre sí y la pequeña unidad acabó a media carretera, mientras que el tráiler continuó avanzando hasta llegar al patio de maniobra de la empresa en la cual labora.

Dentro de las instalaciones el responsable decidió salir para dialogar con los afectados, los cuales por fortuna no sufrieron de ningún tipo de lesión solamente el susto y los daños materiales que habían registrado en la camioneta.

Debido a que la pesada unidad no sufrió ningún tipo de daño el responsable decidió activar su seguro para llegar a un acuerdo pertinente por el pago de los daños.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News