Nuevamente la violencia se desató en Campeche, y este domingo un sujeto disparó contra un local en la colonia Minas.

CAMPECHE.- Las alarmas se encendieron, nuevamente en Campeche, pues esta mañana sujeto armado disparó contra un local de ventas de materiales para construcción.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 11 de la mañana, en un negocio ubicado en el cruce de la calle Dolomita con Jade, en la colonia Minas.

Vecinos de la zona se encontraban disfrutando del día pero, en un momento dado, escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego. Rápidamente dieron aviso a los números de emergencia y, minutos después, agentes de la Policía Estatal acudieron a la zona.

Publicidad

Te podría interesar: Logran la recuperación de varias armas propiedad de los sicarios de la avenida Patricio Trueba

Oficiales cerraron la calle Dolomita, desviando el trafico sobre la calle Jade, esperando la llegada de los oficiales de la Fiscalía, hallando tres casquillos percutidos y tres orificios en el local, perforando una bala la cortina metálica.

Personal de alto impacto de inmediato inició con las pesquisas correspondientes, tomando gráficas de las ojivas halladas, así como de los impactos en el local.

Finalmente y tras más de una hora de trabajo y de entrevistar a los vecinos, los uniformados se retiraron del lugar, analizando las cámaras de seguridad que hay ubicadas en el local, así como del C5, que están a escasos metros de la escena, levantando los casquillo que se presumen son de calibre 22.

Además de que se rumoró que el presunto responsable portaba playera de color amarillo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News