colonia Tacubaya

Un hombre fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en su casa ubicada en la colonia Tacubaya, autoridades en primera instancia lo manejan como homicidio pues el sujeto estaba atado de pies y manos

CIUDAD DEL CARMEN.- La madrugada de este viernes, autoridades encontraron a un hombre sin vida al interior de un domicilio en la colonia Tacubaya; olores fétidos reportados por vecinos habrían alertado a las autoridades para acudir a inspeccionar el domicilio donde hallaron al hombre en estado de putrefacción en su cama.

Te puede interesar: Cinco personas heridas en un accidente en la carretera libre a Seybaplaya

Fue cerca de las 1:30 de la madrugada, cuando autoridades acordonaron un domicilio ubicado sobre la avenida 31 por 50 de la colonia Tacubaya, justamente a un costado del supermercado Chedraui, ante el reporte de olores fétidos al interior.

Fueron elementos de protección civil quiénes al acudir a verificar del porque de los olores desagradables en la zona, se percataron que se trataba de un hombre en estado de putrefacción el cual según información oficial, vestía pantalón negro, camisa café y zapatos negros, el ahora occiso fue identificado como Roberto Durán Trejo de 69 años de edad.

Publicidad

Según información de autoridades, el hombre fue encontrado tirado sobre su cama boca arriba, atado de pies y manos, en completo estado de putrefacción así como todas las pertenencias revueltas, por lo que se podría estar frente a un robo con homicidio.

Según vecinos comentaron que al hombre le apodan “El Capi” y que llevaban al menos 10 días de no verlo cuando salía a realizar sus compras y otras actividades, por lo que al sentir los olores, de inmediato supieron que algo andaba mal y reportaron a las autoridades.

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, investigan a fondo el deceso de esta persona, por la manera en que fue encontrada, se presume que fue homicidio.

Cabe señalar que el hombre vivía solo, por lo que las autoridades no tienen conocimiento si cuenta con familia en la isla.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News