carretera libre Seybaplaya

Cinco personas terminaron lesionadas en la carretera libre a Seybaplaya luego de que una combi de la ruta ruta Seybaplaya-Campeche chocara contra una camioneta

CAMPECHE.- Un hecho vial ocurrido sobre la carretera libre a Seybaplaya dejó como saldo pérdidas materiales de regular cuantía y cinco personas heridas las cuales fueron asistidas por paramédicos del sector Salud, así mismo agentes estatales al acudir a socorrer a las victimas causaron otro hecho de transito al derrapar y salirse de la cinta asfáltica.

Te puede interesar: El ciclón tropical “Karl” habrá lluvias este fin de semana en Campeche

El hecho aconteció en horas de la tarde, cuando el conductor de una camioneta Volkswagen línea “CrossFox” con matrículas YWN-320-D la cual transitaba sobre la carretera libre con dirección al municipio de Seybaplaya y cuyo conductor excedía los límites de velocidad pese a la fuerte lluvia que caía en esos momentos.

Metros más adelante pero con dirección a la ciudad capital, transitaba la camioneta tipo combi con ruta Seybaplaya-Campeche cuyo “cafre” también iba a exceso de velocidad, sin embargo al estar a la altura del club deportivo “Náutico” perdió el control.

Publicidad

Esto causó que invada el carril y choque de frente contra la camioneta particular lo que causó que su conductor quede “prensado”, a su vez el taxista también resultó herido junto con tres pasajeros más, testigos del accidente intentaron ayudarlos al tiempo que daban aviso al número de emergencias.

Rápidamente el cuerpo de rescate del heroico cuerpo de bomberos, junto con agentes estatales y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se apersonaron al sitio, donde asistieron a los heridos de los cuales cuatro fueron estabilizados en el lugar.

Desafortunadamente el conductor de la Volkswagen tuvo que ser trasladado al hospital general de especialidades derivado que presento una fractura en el brazo izquierdo así como heridas en las cervicales pero sin poner en riesgo su vida.

El hecho tuvo que ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde las pérdidas económicas fueron cotizadas como totales.

Durante el accidente el tráfico se vio afectado por más de una hora, donde elementos estatales a bordo de una camioneta y destacamentados en el poblado de Lerma al acudir al hecho perdieron el control derivado a lo mojado del pavimento, esto causó que derrapen y se salgan de la carretera.

En el segundo accidente no se registraron personas heridas ni daños de regular cuantía.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News