xr:d:DAFsUlPO2CA:881,j:2996444619220222228,t:24041517

A 67 años de su trágica partida, familiares, admiradores y autoridades hicieron un homenaje a Pedro Infante en su aniversario luctuoso

MÉRIDA.- Mañana emotiva se vivió este 15 de abril, en “La esquina del Socorrito”, donde 67 años atrás la leyenda del cine mexicano, Pedro Infante, perdió la vida.

Como cada año, este día se realizó un homenaje por el aniversario luctuoso del “Ídolo de Guamúchil”, quien lamentablemente perdió la vida en el año de 1957, víctima de un accidente aéreo en el cruce de las calles 54 sur y 87 de Mérida, Yucatán. 

Todos los que viajaban en el avión perdieron la vida y una mujer que lavaba ropa y su hijo fueron otras víctimas de la tragedia.

Publicidad

Te podría interesar: Pedro Infante: ¿no murió en Mérida? así luce el lugar del accidente

Aniversario luctuoso Pedro Infante

Esta mañana el Comité Organizador de eventos de Pedro Infante, presidido por Luis Canto García, organizó a las 8 de la mañana la correspondiente misa a cargo del Pro. Raymuydo Pérez Bojorquez, quien elevó sus oraciones por el alma del fallecido actor y cantante mexicano.

Posteriormente las palabras de bienvenida a los asistentes admiradores de Pedro Infante, por parte del presidente del comité organizador. Entre los invitados especiales y como ya es tradición se encontró Armando “El torito” Infante Gutiérrez, hijo del desparecido Pedro Infante Cruz.

Te podría interesar: A más de 60 años de la muerte de Pedro Infante, así luce su casa: es un hotel en Mérida

Algunos asistentes, emocionados por la asistencia de “El torito”, se acercaron para solicitarle fotos y autógrafos y reiterar la admiración por las canciones y películas que heredara a su pueblo, su señor padre.

Momentos más tarde se hizo la entrega de la ofrenda floral en la que participaron el mismo Armando Infante junto a Cecilia Patrón Laviada. Luego se ofreció un refrigerio a los asistentes, con tortas de cochinita y refresco. Se invitó al público en general a presenciar el programa musical preparado para iniciar los festejos del 67 aniversario Luctuoso de Pedro Infante.

Con información de Darinka Ruiz

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News