Este lunes se reportó un intenso incendio en el municipio de Kinchil. ¡Arrasó con miles de llantas de tractor y camiones!

KINCHIL.- Este lunes un voraz incendio se registró en montes de Kinchil, cuya densa nube de humo se puede ver varios kilómetros a la redonda.

El siniestro sucedió justo en el camino a la comisaría de Tamchén, donde varias decenas de llantas fueron siniestradas y hay una intensa movilización de cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: ¿A punto de desparecer último vestigio maya en Motul? Esto se sabe

Publicidad

Desde la mañana, de acuerdo con los primeros reportes, el fuego empezó a envolver un terreno en el que había más de 15 mil llantas de tractor y camiones. En minutos la humareda se extendió, lo que alertó a vecinos de la zona.

Momentos después elementos del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta el lugar, donde combaten el fuego que ha estado consumiendo a su paso eso enormes volúmenes de llantas que se encontraban acumuladas en ese tiradero de neumáticos.

Te podría interesar: ¡De miedo! Halla una enorme boa en su lavadero en Tizimín

Trascendió que la lucha de los cuerpos de emergencia ha dado frutos y que, de momento, el fuego está controlado en una sola área.

Con información de AIM

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News