volcadura carretera Mérida-Progreso

Aunque el conductor pudo salir por si solo de la vehículo, tuvo que ser trasladado al hospital debido a cuadro de presión alta por el susto de la volcadura

PROGRESO.- Esta mañana tuvo lugar un accidente vial luego de que un vehículo volcara en la transitada vía Mérida-Progreso dejando un saldo daños materiales y un conductor trasladado al hospital debido a la magnitud de la volcadura.

Te puede interesar: Yucatán suma cinco muertes por influenza

El suceso tuvo lugar poco antes de las 7 de la mañana, específicamente en el kilómetro 17, junto al puente de la comisaría de San Ignacio. Agentes municipales respondieron al llamado de emergencia y se dirigieron al lugar del incidente, en donde encontraron un vehículo volcado sobre su toldo y fuera de la barrera de contención. Las circunstancias exactas que llevaron al conductor a perder el control del volante aún no se han determinado.

Además de los agentes municipales, se presentaron en el lugar representantes de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional para documentar el suceso. Aunque el conductor, identificado como D.Z.P. de 43 años, logró salir del vehículo por sus propios medios, fue necesario su traslado a un hospital cercano debido a un cuadro de presión alta, resultado del susto ocasionado por el accidente, según lo evaluado por los paramédicos.

Publicidad

La remoción del vehículo siniestrado requirió la intervención de una grúa para despejar el área. Las investigaciones preliminares apuntan a que el conductor se dirigía hacia el vecino puerto cuando ocurrió el percance.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News