Volcadura de un mototaxi por un tráiler en la Mérida-Progreso

Dos personas resultaron seriamente lesionados en volcadura luego de que un tráiler impactara a un mototaxi en la Mérida-Progreso.

MÉRIDA.- El día de hoy en la tarde dos personas resultaron lesionadas luego de que un mototaxi recibiera en golpe de un camión de carga y terminara en volcadura en la carretera federal Mérida-Progreso.

El accidente, de acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, ocurrió poco después de las 2 de la tarde, mientras caía la lluvia en esa zona. Dos personas del sexo masculino, originarias de Komchen, se dirigían a Mérida a bordo del vehículo adaptado tipo “mototaxi“. Sin embargo, debido a la fuerte lluvia decidieron detenerse a la orilla de la carretera. Esperaron a que parara el aguacero, a la altura del kilómetro 12, cerca del puente de Xcanatún.

Te podría interesar: 3 Parques para pasear a tu perro en Mérida.

Publicidad

Por esa misma vía transitaba un camión de carga cuyo guiador, según se dijo, perdió el control del volante cuando descendía del puente. Fue entonces que la unidad se dirigió a donde estaba el mototaxi estacionado. Por desgracia, lo chocó en su costado para luego arrastrarlo por al menos 20 metros.

El vehículo ligero quedó volcado en sentido opuesto a la circulación. Por su parte, los lesionados resultaron tirados junto a la orilla de la carretera, con serías lesiones. Tuvieron que recibir atención prehospitalaria por parte de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y trasladados al hospital O’Horan para su atención especializada.

Elementos de la Unidad Metropolitana de la SSP se quedaron al resguardo del lugar y a la espera de los elementos de la Guardia Nacional, quienes finalmente tomarian conocimiento del hecho y deslindarian responsabilidades.

Te podría interesar: Choque en la Cupules causado por turistas.

Con información de Gabriel Chan Uicab.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News