Vinculado a proceso por el presunto delito de maltrato o crueldad animal; la muerte de un gato en Villa Magna.

MÉRIDA.- En audiencia celebrada esta mañana en el Centro de Justicia Oral de Mérida, un sujeto fue vinculado por la muerte de un gato en Villa Magna.

Durante la audiencia se dictó auto de vinculación a proceso a un hombre por su probable participación en la muerte de un gato y lastimar a otro que eran acompañantes de sus vecinos de la colonia antes mencionada.

Te podría interesar: Se resguardó de la lluvia y sufrió una descarga eléctrica

Publicidad

La jueza Segundo de Control del Primer Distrito, otorgó un plazo de dos meses para continuar con la investigación complementaria del caso, plazo que fenecerá el día 24 de octubre del presente.

El imputado estará cumpliendo con las siguientes medidas:

Obligación de acudir a firmar ante el Centro Estatal de Supervisión de las Medidas Cautelares y de la Suspensión Condicional del Proceso dentro de los primeros cinco días hábiles de cada mes, el pago de una garantía económica por la cantidad de $5,200.00.

Así como la rohibición de salir del Estado, el sometimiento a la vigilancia del Centro Estatal de Supervisión de las Medidas Cautelares y de la Suspensión Condicional del Proceso del Estado, no se puede acercar al predio de sus vecinos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News