En su intento por no mojarse, un hombre que caminaba por la Mérida-Chalmuch sufrió una descarga eléctrica.

MÉRIDA.- Inesperado incidente sufrió un hombre que intentaba resguardarse de la lluvia en calles de Chalmuch pues, por un accidente, terminó sufriendo una descarga eléctrica que lo llevó al hospital.

Fue en el relleno sanitario ubicado en la carretera Mérida-Chalmuch el escenario del hecho que movilizó a cuerpos de emergencia hasta el lugar.

Te podría interesar: Cinco vehículos involucrados en carambola en el periférico de Mérida

Publicidad

Trascendió que el sujeto caminaba por la vía cuando, repentinamente, el aguacero cayó. El hombre vio a lo lejos un centro de carga y decidió refugiarse de la lluvia ahora; sin embargo, sucedió el percance.

Al meterse en el sitio topó con los cables y recibió una descarga de 240 voltios, por lo que terminó con quemaduras de segundo grado en uno de los brazos. Trabajadores del relleno sanitario, al percatarse de lo sucedido solicitaron ayuda al número de emergencias.

Poco después al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública. Rescatistas valoraron al sujeto y, debido a la lesiones que presentó en parte de su cuerpo, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron hasta un hospital para su debida atención.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News