Volcadura en Ticul

El conductor del automóvil dormitó y el recorrido familiar terminó en volcadura; abordo iban dos menores de edad.

TICUL.- Un tranquilo viaje en familia resultó en tragedia, luego de que el conductor dormitara y ocasionara la volcadura de su vehículo, en Ticul. Abordo iban dos menores de edad, del cual uno resultó con lesiones graves.

El accidente de tránsito sucedió alrededor de las 7:00 de la mañana en la carretera Dzan-Maní. La familia iba a bordo de un automóvil marca Volkswagen modelo Vento y se dirigían hacia Maní.

Según el reporte, el conductor dormitó y perdió el control del volante e invadió el carril contrario. al salirse de la cinta asfáltica, avanzó varios metros dando varias volteretas para terminar volcado con las 4 llantas hacia arriba.

Publicidad

Te podría interesar: En temporada de huracanes, ¿conoces los refugios temporales en Yucatán?

En el vehículo iban dos menores de edad y sus padres. Todos sufrieron lesiones graves, pero fue uno de los menores que presentó fracturas. Automovilistas que pasaban por el sitio auxiliaron a la familia y llamaron a los contactos de emergencias.

Arribaron al sitio la Policía Municipal de Dzan y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Las autoridades aplicaron los primeros auxilios y trasladaron a la familia a una clínica de Oxkutzcab. El área quedó acordonada por los uniformados y estaban a la espera de una grúa para la recuperación del automóvil volcado.

Te podría interesar: Robos a tumbas en el cementerio de Acanceh.

Con información de Sergio Iván Chi Chi.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News