Esta mañana habitantes de Progreso realizaron una protesta en contra del viaducto elevado. ¡Bloquearon una calle!

PROGRESO.- Con pancartas en las que se leía “yo digo no al viaducto”, “el puente es un peligro”, habitantes de Progreso llevaron al cabo una protesta en contra de la construcción del viaducto elevado.

Los vecinos de la calle 82 bloquearon esa arteria para mostrar su inconformidad, contra la obra del Gobierno Estatal que hará la iniciativa privada con inversión de 1,500 millones de pesos.

Te podría interesar: Abrupto amanecer: reportaron balazos en el centro de Progreso

Publicidad

Pobladores se reunieron en el parque principal del puerto y, posteriormente, con lonas y pancartas se establecieron en el cruce de la calle 82 con 31. Por 15 minutos, manifestantes impidieron el paso de unos 10 camiones de carga, autobuses y vehículos particulares.

Al unísono de “no al viaducto”, vecinos se plantaron frente a los tráilers; sin embargo, un vehículo Beat se aventó con la intención de abrirse paso entre los manifestantes, quienes se hicieron de palabras con el conductor.

Posteriormente, agentes de la policía municipal llegaron para dirigir el tránsito y evitar accidentes. Las protestas continuarán señalan los vecinos.

Con información de Gabino Tzec

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News